Tigres y Gignac humillaron a placer a Pumas, 5-0

noviembre 26, 2016 by  
Archivado bajo Futbol Nacional, Módulo derecha, Noticias

hidalgo SportHidalgo Sport. Agencias.- La sequía de André-Pierre Gignac terminó en el peor momento para Pumas. El francés se encargó de finiquitar la serie ante los auriazules, despachándose con un hat-trick para ser parte del 5-0 final con el que su equipo accedió a Semifinales, en una serie que comenzó pareja y terminó siendo bastante dispareja.
Un gol de vestidor anticipó todo. Apenas al 3’, André Gignac apareció en el área para definir de parte externa, ante la salida de Alejandro Palacios, haciendo explotar el ‘Volcán’. Pumas intentó reaccionar, pero el golpe del gol tempranero fue demasiado fuerte. Minutos después, Sosa se quedó a nada del segundo, al definir mal un punterazo.
Jürgen Damm intentó repetir su gol del duelo de ida, pero el disparo alcanzó a ser desviado por su compañero Gignac, mandando el balón por un lado. Al 26’ llegó el segundo que sepultaría cualquier esperanza auriazul. El gol, por si faltaba algo peor que agregar, fue de Darío Verón, quien desvió un remate de Gignac, mandándolo al fondo de su arco.
En ese momento, Pumas se podía dar el lujo de recibir uno más, ya que ahora estaba obligado a hacer tres. El empate a tres tantos también le daba el pase a Semifinales, el problema recayó en que nunca tuvieron capacidad de reacción. Al descanso, la doble ventaja de Tigres lucía como una losa que tenía aplastado a Pumas.
Con mucha intensidad, Pumas buscó descontar en el arranque del segundo tiempo, pero Tigres mantuvo sus despliegues peligrosos para evitar que intentaran algo más. Palacios estuvo a nada de regalar el tercero, luego de que un disparo de Torres Nilo se le fuera entre las piernas, pero el arquero alcanzó a reaccionar para evitar que el balón entrara.
Palencia movió todas sus piezas, buscando el gol que los regresara a la vida, pero nada pudo evitar la eliminación que sería concretada por la figura de Tigres, André Gignac. Al 75’, el francés definió una gran jugada en el área grande, aprovechando todas las libertades de la defensa para definir de frente al arco, con Palacios ya vencido.
Al 82’, André Gignac definió su tercero de la noche, una noche soñada, aprovechando todas las libertades para vencer a Palacios. Pumas, ya totalmente entregado, buscó no recibir más goles, pero otro francés también quería destacar. Al 89’, Andy Delort anotó el quinto, solo para que el árbitro pitara el final, acabando con la humillación de Pumas.
El cierre fue de mero trámite para Tigres, quien únicamente cerró espacios y buscó un cuarto para darle otra alegría a su afición, pero el tiempo ya no dio para más. Con un contundente 7-2 en el marcador global, Tigres demostró ante Pumas que es serio candidato al título, llegando además a Semifinales con su goleador nuevamente encendido.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport