Soles sorprendieron a las Garzas en su nido, 78-89

noviembre 26, 2016 by  
Archivado bajo Basquetbol, Modulo Izquierda, Noticias

hidalgo Sport Hidalgo Sport. Iván Lozada.- Nuevo tropiezo tuvieron las Garzas de Plata de la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo, al caer 78-89, anoche, ante los Soles de Mexicali, en el segundo juego de la serie en la Liga Nacional de Baloncesto Profesional.
COMPLICADO INICIO
A comparación del encuentro del jueves, esta vez sucedió lo contrario, ahora fueron los Soles de Mexicali quienes tomaron el mando del partido y tuvieron un arrollador inicio que los llevó al término del primer cuarto a finalizar 15-33 para la visita.
En el segundo cuarto, las cosas mejoraron un poco; Stephen Soriano comenzó a echarse el equipo al hombro y fueron recortando distancia, para irse al medio tiempo con parcial de 39-50 para los de Mexicali, dirigidos por Alejandro Alfonso.
Los elementos más destacados al concluir el primer periodo fueron Edgar Garibay y Stphen Soriano, con 11 unidades cada uno para los de casa, mientras que por la visita Justin Kenan se destapaba con 19.
NO SE REPUSIERON
Para el regreso del complemento, los dirigidos por Manolo Cintrón, mejores en dobles y triples, pero los Soles no cedieron y mantuvieron su poder ofensivo, para cerrar el tercer cuarto con pizarra electrónica de 57-73.
En el cuarto definitivo, con la presión de anotar la mayor cantidad de puntos, las Garzas fallaron en demasía y los errores fueron bien capitalizados por Soles, que llegaban a este cuarto con diferencia de 20 puntos.
Sobre la recta final, las Garzas de la UAEH, con el apoyo de su afición recortaron, para terminar el partido 78-89 para Soles de Mexicali.
Con este resultado, el balance de Garza queda 6-6, los máximos anotadores de casa fueron Edgar Garibay, con 19 puntos y Techen Soriano, con 12 y por la visita Justin Kenan se despachó con 28.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport