Real Actopan busca su boleto a liguilla de CDMX

noviembre 26, 2016 by  
Archivado bajo Futbol Amateur, Modulo Medio, Noticias

hidalgo SportHidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Luego de una semana de receso en la Liga Mayor Femenil, el equipo hidalguense Real Actopan reanudará su actividad en la Ciudad de México, donde enfrentarán a Pumas UNAM.
Dicho encuentro corresponde al duelo pendiente de la fecha uno del presente campeonato, que se llevará a cabo a las 9:00 horas en el Campo 1 de Ciudad Universitaria.
El equipo hidalguense llega a este compromiso con dos triunfos consecutivos, que mantiene con posibilidades de avanzar a la fase final del Apertura 2016, que se llevará a cabo en Oaxtepec, Morelos.
Tras nueve encuentros, Real Actopan acumula seis puntos, a sólo tres de estar en zona de clasificación y ya prácticamente con el tema porcentual olvidado, hecho que preocupaba al plantel luego de un inicio complicado.
Como antecedente, las damitas ya lograron un triunfo ante un representativo de la Máxima Casas de Estudios en este mismo escenario, donde esperan lograr el triunfo que las meta a la liguilla en su torneo de debut en la LMF.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport