Nutrido Carnaval de la Revolución del ISSSTE

noviembre 26, 2016 Publicado por  
Archivado bajo Atletismo, Modulo Medio, Noticias

hidalgo SportHidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Más de un centenar de pequeños, se dieron cita en la penúltima fecha del serial de carreras infantiles de la Liga de Atletismo del ISSSTE, bajo el nombre de Carnaval de la Revolución.
Dicho encuentro tuvo como sede el Centro Estatal de Alto Rendimiento, donde los participantes sumaron más puntos, de cara la ceremonia de premiación, que por logística se pospuso 15 días más, en el Carnaval Atlético, para el próximo 10 de diciembre.
En cuanto a los resultados, Sara Campos obtuvo el primer lugar en la categoría Preinfantil A, seguida de Paola Anahí Tapia. Mientras que en la rama varonil Carlos López se quedó con el primer puesto, por encima de Gerardo Sánchez y Obner Monsalvo.
En la Preinfantil B femenil, Ana Paola Pérez subió a lo más alto del podio, junto a Valeria Amador en el segundo puesto y Karen Rangel en el tercero. En la varonil, los primeros lugares fueron para Santiago Montero, Alejandro Cruz y Emilio Lugo.
Daniela Cruz ganó la Preinfantil C femenil, en la que Paola Martínez obtuvo el segundo lugar y Dana Pérez el tercero. Christopher Yarel conquistó la rama varonil con Yamil Valdez y Said Sánchez completando el podio.
Andrea Maldonado, Katia Téllez y Dana Cruz subieron al podio en la Infantil A; mientras que André Ortega, Eduardo Ontiveros y Miguel Samano hicieron lo propio en la varonil. En la Infantil B, los ganadores fueron Aline Bautista, Nancy Juliette y Jimena Amador, en femenil; e Irving Islas, Carlos Cantera y Emmanuel Volpi en varonil.
En la Infantil C, Amairani López, Valeria González y Sara Ontiveros subieron al podio; al igual que Miguel Ángel Pérez, Alan García y Abel Bautista. Jimena Carrera se llevó la Infantil mayor femenil, mientras que Erick Pérez se quedó con la varonil.
En la Libre, Johana Wendolin, Ana Ontiveros y María Pareces triunfaron en femenil; mientras, en la varonil fue para Javier Contreras, Julio del Ángel y Ernesto Martínez.
Finalmente, en cuanto a la participación de atletas especiales, subieron al podio, Jesús Ángel Zamorano, Uriel Martínez, Yahir López, Brayan Valdez, Daniel Gutiérrez y Marcos Cantera.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport