Mantenimiento y mejoras a los espacios deportivos

noviembre 26, 2016 by  
Archivado bajo INHIDE, Modulo Izquierda, Noticias

hidalgo SportHidalgo Sport. Irving Lozada.- Como parte de la estrategia del gobernador del estado, Omar Fayad Meneses, de impulsar la práctica del deporte a través de nuestros espacios deportivos, se iniciaron los trabajos de remodelación del gimnasio Miguel Alemán.
La remodelación incluye pintura y arreglo a los sanitarios, así como otros detalles que beneficiará a las y los deportistas hidalguenses, entre un proyecto por mantener en condiciones los espacios.
De esta manera el Instituto Hidalguense del Deporte sigue de cerca las instrucciones oficiales, para mejorar y ofrecer instalaciones dignas a nuestros atletas.
APARATOS PARA TODOS EN EL CEAR
Por otro lado, el traslado de los aparatos para ejercitarse, que estaban ubicados inicialmente a un costado del Polideportivo el Centro Estatal de Alto Rendimiento, ahora fueron colocados a un costado de la pista.
Este cambio fue notorio de inmediato, porque los deportistas que llegan a entrenar llegan de inmediato a ejercitarse en los aparatos, dando el uso adecuado, que ha despertado excelentes comentarios.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport