Hoy, carrera atlética con sarcasmo de “va por mí”

noviembre 26, 2016 by  
Archivado bajo Atletismo, Módulo derecha, Noticias

hidalgo SportHidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Tras una semana de descanso, la actividad atlética recreativa reanudará, esta mañana, con la primera carrera “va por mí”, con distancias de 5 y 10 kilómetros, cuyos fondos se desconocen a dónde van.
Dicho evento comenzará a las 7:30 horas en el complejo deportivo Revolución, donde se dará el banderazo a ambas distancias, con ruta en el circuito del Río de las Avenidas.
La inscripción tuvo un costo de 150 pesos, las cuales cerrarán hoy, en casa de haber, hasta media hora antes del inicio de la carrera, con los cuales los participantes tienen derecho a un kit, que incluye: playera, número e hidratación.
La premiación constará de mil 500, mil y 500 pesos a los tres primeros lugares, de la ramas varonil y femenil, de ambas pruebas; el resto de los participantes obtendrá una medalla conmemorativa al cruzar la meta.
Aunque el evento es con causa, al menos así lo especifica la convocatoria, se espera que hoy el comité organizador dé a conocer a dónde o en qué se destinará el dinero que se recaude en este carnaval de piernas, ya que su nombre parece muy sarcástico con el nombre de va por mi.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport