Guerreros Perfosierra contra Vikingos en el Corona

noviembre 26, 2016 by  
Archivado bajo Futbol Nacional, Módulo inferior, Noticias

hidalgo SportHidalgo Sport. Pedro Ángeles.- Dos encuentros se programaron en el diamante estadio Corona del Rosal, en la jornada dominical del Torneo de Beisbol denominado Conrado Cortés Moreno, hoy, a partir de las 9 de la mañana.
Abren las acciones, Guerreros Perfosierra contra Vikingos, posteriormente Sección 20 de Hidalgo juega contra Deportivo San Antonio, ambos encuentros de primera fuerza.
A las 10 de la mañana, en el campo Uno de Las Presas, Joyerías Janet, que viene de ganar, se enfrenta a Mets del Mexe, en segunda fuerza; a las 9 de la mañana, en el campo Uno de Las Presas, Correcaminos reciben a Diablos.
En la ciudad del convento hay dos partidos, a las 9 de la mañana en la unidad deportiva municipal Frailes B juega contra Ángeles de Tulancingo y a las 12 horas Aztecas Actopan contra Cardenales Acayuca.
A las 12 horas, en el estadio municipal Froylán Espinosa, Ikaru Tolcayuca recibe a Dodgers de Tizayuca; mientras que Piratas de Tulancingo juegan contra Cachorros Actopan, a 10:30 en la ciudad de Los Satélites
ACTIVIDAD EN OMITLÁN
En resultados de primera fuerza, Ángeles de Tlanalapa ganaron 11-6 a Chapulines Atotonilco; Conrados vencieron 22-4 a Tomateros de Tlanalapa, y el juego entre Colonia Obrera y Bravos del Tejocote se suspendió por lluvia.
En segunda fuerza, Conrados y sus Amigos se impusieron 18-7 a Rojos jr.,
Deportivo Monroy gana 15-12 a Cardenales de Omitlán, Venados de Zempoala vencen 20-14 a Ángeles de Velasco.
Los juegos entre Pericos de Omitlán y Papelería Pingos, así como Cerveceros Puentecillas ante Colonia Obrera B, se suspendieron por lluvia.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport