El Pachuca, a dar la vuelta al Necaxa, para avanzar

noviembre 26, 2016 by  
Archivado bajo Deportes, Noticias, Tuzos

hidalgo SportHidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Esta noche, en el estadio Hidalgo, el Pachuca no tiene otra opción que no sea el triunfo ante Necaxa, en duelo correspondiente a la vuelta de los cuartos de final del torneo Apertura 2016.
Tras lo sucedido en la ida, los Rayos llegan con ventaja de un gol a la Bella Airosa, por lo que cualquier empate o derrota por diferencia de un gol, menos el 2-1, le da el pase a la siguiente ronda.
Por esa razón, los Tuzos apelarán a su marca imbatible en casa, para revertir el marcador en contra y dar un paso más al anhelado bicampeonato, que en 20 años de torneos cortos sólo han logrado Pumas y León.
Por su parte, el equipo hidrocálido estará consiente que un gol no es mucha diferencia, por esa razón, encabezados, los Rayos, comandados por el chileno Edson Puch, tratarán de marcar otro tanto que pondría en jaque a los Tuzos.
En ese sentido, el Pachuca tratará de tener su marca perfecta en serie de cuartos de final ante Necaxa, ya que en el torneo Apertura 200 y 2005 los eliminaron con globales de 4-3 y 4-0, respectivamente.
Finalmente, en el antecedente más reciente de ambos rivales, en la Bella Airosa se registró el pasado julio con triunfo de 1-0, con gol de Stefan Medina, de los Tuzos del Pachuca, que desde noviembre de 2015 no caen en este escenario.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport