El estadio Hidalgo debe pesar, afirmó Víctor Guzmán

noviembre 26, 2016 by  
Archivado bajo Modulo Medio, Noticias, Tuzos

hidalgo SportHidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- El Pachuca tiene un arma secreta esta noche, en la vuelta de los cuartos de final del torneo Apertura 2016: su imbatibilidad en casa, hecho que el tuzo, Víctor Guzmán, quiere alagar para acceder a la semifinal.
“Estamos en casa, tenemos un año sin perder, es valioso para nosotros. Creo que cualquier equipo no se quiere enfrentar a Pachuca en casa, por su afición y la intensidad que maneja, y eso es algo que pesa”, expresó.
Asimismo, explicó que el equipo aprendió la lección de la ida, en Aguascalientes, donde tuvieron un funcionamiento intermitente que acabó en la derrota.
“Ya estamos enfocados en el partido del domingo, fue un tropiezo que nos pasó, ya el equipo está consiente que no debe pensar más en eso, sino en el del domingo; salir concentrados y no salir en excesos de confianza”, abundó.
Sin embargo, valoró el gol que trajeron de territorio hidrocálido, el cual sería la llave para avanzar a la siguiente ronda en la liguilla: “Ahorita estamos a un gol de empatar y pasar, hay que meterlo en los primeros para manejar el partido. No volvernos locos”.
Finalmente, mencionó que Óscar Pérez tiene total respaldo del plantel, luego del error que cometió y derivó en el primer gol de Necaxa: “Una persona como él no se le puede decir nada, tuvo ese error, pero ya antes había tenido antes dos o tres intervenciones”.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport