Crean Federación de Motociclistas de Hidalgo

noviembre 26, 2016 by  
Archivado bajo Módulo inferior, Motociclismo, Noticias

hidalgo SportHidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Ayer, presentaron la directiva de la Federación de Motociclistas de Hidalgo, cuyo principal objetivo será erradicar la imagen negativa que tiene la sociedad de los bikers.
De acuerdo, fueron 47 clubes asentados en la entidad los que conforman esta federación, cuya presidente será Alejandro Delgadillo León, quien trabajará con Edgar Fragoso Castro, vicepresidente; Israel Garza López, secretario general; Jorge Morales, tesorero, y Joel Bautista en Honor y Justicia.
“Somos gente trabajadora, honesta, que nos levantamos temprano a buscar el pan para nuestras familias. No es como antes, que todos pensaban que el motociclista era gente negativa”, dijo Delgadillo.
La organización cuenta con 893 miembros federados, de los cuales 120 son mujeres motociclistas, aunque 17 clubes más están en proceso de integrarse, por lo que la cifra de miembros aumentará, informaron.
Por otra parte, informaron que su próxima actividad será una rodada este 4 de diciembre; esto, con motivo del Día del Motociclista, la cual partirá de plaza Juárez al Real del Monte.
Finalmente, dieron a conocer que buscarán organizar eventos nacionales en la entidad para promover la cultura biker y, a su vez, generar una derrama económica para Hidalgo.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport