Con doblete de Cristiano el Real ganó al Sporting

noviembre 26, 2016 Publicado por  
Archivado bajo Futbol Internacional, Módulo inferior, Noticias

hidalgo SportHidalgo Sport. Récord.- Cristiano Ronaldo marcó un doblete, colocándose como el máximo cañonero de la Liga española, y permitió al Real Madrid ganar de local el sábado por 2-1 al Sporting de Gijón y ampliar su margen como líder del campeonato, apenas una semana antes de visitar al escolta Barcelona en el Clásico.
La intensa lluvia en Madrid no impidió que cayeran también dos goles más de Cristiano a los cinco y 18 minutos, que dejaron al astro portugués al frente de la tabla de goleo con 10 dianas.
Los madridistas se adelantaron rápido en el marcador gracias a un penal provocado por Lucas Vázquez, hábil para buscar la pierna de Sergio Álvarez, y transformado con seguridad por Cristiano, de tiro raso y potente.
El segundo gol fue más estético y del mismo autor, voraz cabeceador de un centro desde la izquierda de Nacho Fernández, tras apertura del colombiano James Rodríguez.
Moi Gómez dio un aviso con un zapatazo lejano que detuvo Navas, pero el arquero local ya no llegó al segundo remate en el área de Carmona, quien se anticipó a Fernández para desviar un centro.
La inclemencia climatológica dio paso a los cambios y el relevo de James por Marco Asensio en el once madridista. El colombiano, despedido entre silbidos y aplausos, tiene difícil entrar en el equipo titular del Clásico, al que el Madrid llegará con al menos cuatro puntos de ventaja, después de que Cop mandara directamente a la grada el penal señalado a Fernández por agarrar a Víctor Rodríguez.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport