Chivas y Águilas, por orgullo tratarán de avanzar

noviembre 26, 2016 by  
Archivado bajo Deportes, Futbol Nacional, Noticias

unnamedHidalgo Sport. Agencias.- En el estadio Chivas, América visita al Guadalajara en busca de vencer al conjunto rojiblanco, para por fin vengarse de los tres Clásicos en los que el Rebaño Sagrado le robó la victoria, en el presente semestre, principalmente del primer encuentro, donde los rojiblancos los golearon por 0-3. Las acciones inician a las 18:06 horas del domingo 27 de noviembre.
Después de dos Clásicos donde Chivas fue el amplio dominador, las Águilas por fin pudieron infundir miedo en la escuadra rojiblanca y ser dueños del trámite del encuentro de Ida, en los Cuartos de Final del Apertura 2016, pero aún así, el marcador fue favorable para el Rebaño Sagrado, pues rescató un empate y anotó como visitante.
El árbitro que determinará el rumbo del partido de Vuelta será Roberto García Orozco, un silbante con gafete de FIFA que ha llegado a tener actuaciones polémicas, a favor de ambos equipos en diferentes torneos. Por esa razón, Ricardo La Volpe señaló que ya tiene una protesta, pues en caso de que vea algo inusual en el silbante, se meterá al terreno de juego.
América domina al Guadalajara en Liguilla de torneos cortos, ya que sólo ha perdido una serie, fue en el Apertura 2006, hace justo 10 años, torneo en el que el conjunto rojiblanco se alzó con la corona de la Liga MX. Este semestre, azulcremas y rojiblancos festejan, 100 y 110 años respectivamente, de ahí que valga tanto este partido.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport