Remontar al Necaxa, un compromiso del “Conejo”

noviembre 25, 2016 by  
Archivado bajo Deportes, Noticias, Tuzos

hidalgo SportHidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Óscar Pérez, portero tuzo, afirmó que ya dio vuelta a la página de lo ocurrido en la ida de los cuartos de final ante Necaxa y expresó que la serie aún sigue abierta.
“La moneda está en el aire, nosotros tenemos que retomar el nivel. Va ser distinto en casa, va ser una historia nueva”, expresó el “Conejo”, quien aseguró que cambiarán la imagen que dejaron en Aguascalientes, donde perdieron y él cometió una falla que abrió el marcador para los Rayos.
“Yo tuve un error, no pude controlar la pelota, pero creo también no anduvimos en el nivel que solemos estar, en el segundo tiempo recompusimos un poco, pero al final se nos volvió; al final creo que nos salió barato”, abundó.
Agregó que en sus más de 23 años de experiencia le dan la madurez para dejar atrás esa situación que le ocurrió en el tiro de Luis Gallegos: “Éso es parte del show, me tocó a mí, hay que seguir trabajando y pensando en lo que viene”.
Los Tuzos ayer por la tarde retomaron los entrenamientos en la Universidad del Futbol y hoy cerrarán fila, de cara la vuelta de los cuartos de final ante Necaxa, donde tiene la obligación en el estadio Hidalgo.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport