Los Tigres y Pumas, llegan con las garras afiladas

noviembre 25, 2016 by  
Archivado bajo Futbol Nacional, Modulo Izquierda, Noticias

hidalgo SportHidalgo Sport. Agencias.- A partir de las 19:00 horas del sábado 26 de noviembre, el estadio Olímpico Universitario de Nuevo León, será testigo de las acciones del Tigres vs Pumas, encuentro donde se definirá al primer clasificado a las semifinales del Apertura 2016. Los locales tienen ventaja por el doble valor del gol como visitante, pero deben imponerse en el marcador si quieren el pase.
Tigres marcó dos goles como visitante pero como local no ha sido el mejor de los equipos, ya que dejó salir con vida equipos como Cruz Azul y Atlas, además de que Necaxa y Querétaro salieron victoriosos del Volcán.
Parte de que este cuadro de la UNAL no luzca tan competitivo como lo suele ser, se debe a la sequía goleadora de André-Pierre Gignac, quien no ha podido marcar desde hace nueve partidos, por lo que ha superado la peor racha sin anotaciones de su carrera.
Al respecto, Ricardo Ferretti no luce preocupado, ya que desde antes del juego de ida declaró que el mal momento de Gignac es algo común en los delanteros. El mejor ejemplo fue precisamente el primer duelo de Liguilla ante Pumas, donde el francés fue factor para que su equipo anotara.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport