León, por el zarpazo final para avanzar ante Xolos

noviembre 25, 2016 by  
Archivado bajo Deportes, Futbol Nacional, Noticias

hidalgo SportHidalgo Sport. ESPN. León lo tiene claro, no puede darle ni un momento de respiro a Tijuana porque aunque la serie va 3-0 a su favor, entienden que tienen enfrente al líder y al campeón de goleo y de no tener un buen manejo de la ventaja, a decir del colombiano Alexander Mejía, todo se les puede complicar.
“Desde la llegada del profe (Torrente) el León presiona arriba, arriesga, nunca especula y es lo vamos a hacer en Tijuana, claro, tomando las precauciones necesarias. No hay que tomar exceso en confianza, sabemos del equipo que enfrentamos, de los jugadores que tienen, ahora será diferente, ellos estarán con su gente y también nos motiva”, dijo el colombiano, que llegó como refuerzo este torneo.
El sudamericano reconoció que la cancha sintética del Estadio Caliente pudiera ser un factor que imponga el ritmo y desarrollo del juego, pero señaló que será importante adaptarse lo más rápido posible.
“Ellos están más acostumbrados pero no quiere decir que nos va a caer mal el césped sintético, vamos a ir a jugar nuestro juego, a lo que nos ha dado resultado y con la disposición que hemos mostrado”, apuntó.
Así que van a buscar el gol que obligue a Tijuana a marcar cinco. “Yo creo que sí (que con un gol se finiquita) porque luego la necesidad será de ellos para hacer más goles, tenemos una buena ventaja pero o no hay que confiarse, sabemos al equipo que enfrentamos”.
Detalló que “seguramente ellos van a salir con ese ímpetu de querer sorprendernos en los primeros minutos y es ahí donde el León debe tener el coraje y la capacidad para soportar los primeros minutos, pero con la disposición que van a poner en la cancha ellos van q dejar espacios y con espacios somos complicados”.
Finalmente Mejía se limitó a poner al León como uno de los favoritos a ser campeón. “Hay que ser cautos a la hora de dar un mensaje y decir cualquier cosa, esto es paso a paso”, concluyó.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport