Garzas de Plata, por su segundo triunfo en su nido

noviembre 25, 2016 by  
Archivado bajo Basquetbol, Modulo Izquierda, Noticias

hidalgo SportHidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Las Garzas de Plata retomaron con fuerza su vuelo en casa, por lo que esta noche buscarán su segundo triunfo ante Soles de Mexicali; esto, en el segundo juego de la serie, entre ambos conjuntos, de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional.
El encuentro se llevará a cabo en el polideportivo Carlos Martínez Balmorí, donde las hostilidades darán inicio en punto de las 20:00 horas.
Cabe recordar que los emplumados pegaron primero el pasado jueves con un contundente 97-80, duelo en el que cada cuarto mostraron superioridad en la duela, ya con un mejor poder a la ofensiva y defensiva, hecho que mejoraron bajo la batuta del técnico puertorriqueño Manuel Cintrón.
Con este resultado, las Garzas de Plata ascendieron posiciones en la clasificación general con 18 puntos, producto de seis triunfos y seis derrotas; aún dos escalones por debajo del astro rey, aunque con sólo una unidad de diferencia.
Posterior a este compromiso, la quinteta hidalguense saldrá del nido para visitar San Luis Potosí, donde enfrentarán a C.B. Santos, rival intermitente que marcha en la parte media de la tabla general.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport