Roberto García dirigirá el clásico Chivas-Águilas

noviembre 25, 2016 by  
Archivado bajo Futbol Nacional, Módulo derecha, Noticias

hidalgo SportHidalgo Sport. Récord.- Roberto García Orozco fue asignado por la Comisión de Árbitros para impartir justicia en el juego de Vuelta de los Cuartos de Final entre América y Chivas que se disputará el próximo domingo 27 de noviembre en el Estadio Chivas.
El silbante central será acompañado por Alberto Morin y Alejandro Ayala como abanderados; mientras que Erick Yair Miranda fungirá como cuarto árbitro.
En el pasado García Orozco fue blanco de críticas por parte de ambos conjuros, ya que en diferentes ocasiones se le ha acusado de afectar con sus decisiones juegos claves para ambos equipos.
Por ejemplo, en 2014 durante otra edición del Clásico Nacional, García Orozco se negó a marcar una clara mano de Paul Aguilar, acción que protestó el Rebaño. Por otro lado, Ricardo Peláez, presidente del América, aseguró que este mismo árbitro tuvo un desempeño dudoso cuando Ambriz era timonel de las Águilas tras un polémico penalti marcado sobre Miguel Samudio contra Rayados que terminó con las esperanzas de los de Coapa de llegar a la Gran Final del Clausura 2016.
Pero García Orozco tuvo otra polémica con las Águilas y fue en el Clausura 2015, cuando los azulcremas se medían a Pachuca en Cuartos de Final; sin embargo, a escasos minutos de que finalizara el encuentro entre estos dos equipos, el árbitro señaló una pena máxima a favor del cuadro visitante, tras una mano de Pablo Aguilar que sentenció el partido a favor de de los de la Bella Airosa.
Mientras tanto, para el cotejo en el ‘Volcán’ entre Tigres y Pumas, el encargado será Fernando Guerrero. Con respecto al juego entre Xolos y León el designado fue Luis Enrique Santander.
Finalmente, César Arturo Ramos dirigirá el Pachuca vs Necaxa que se disputará en el Estadio Hidalgo.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport