En marcha, segunda función del Ponte los Guantes

noviembre 25, 2016 by  
Archivado bajo Boxeo, Modulo Medio, Noticias

hidalgo SportHidalgo Sport. Alejandro Velázquez.– Esta tarde se llevará a cabo la segunda función del torneo Ponte los Guantes, que organiza la Asociación Hidalguense de Boxeo, con apoyo de David Anaya, un patrocinador de Estados Unidos.
Este evento tendrá como sede el gimnasio Benjamín Mora, donde realizarán más de 20 peleas que mantendrán al filo de la butaca a los aficionados, familiares, colonos y amigos que se den cita.
Cabe recordar que con esta actividad, el pugilismo le dará cerrojazo a 2016, que se alista para sus compromisos del próximo año, y por lo tanto, este evento sirve como filtro para conformar las selecciones estatales.
Por esa razón, el torneo reúne a atletas de diversos municipios, con Mixquiahuala, Ixmiquilpan, Actopan, Tula, Mineral de la Reforma y Pachuca, con las cartas más fuertes, además de dos clubes del Estado de México afiliados a la AHB.
Posterior a este evento, mañana, la asociación, con Adolfo Contreras al frente, se concentrará para el Nacional de Boxeo que se llevará a cabo en el Comité Olímpico México, donde Hidalgo participará con 17 atletas, 10 hombres y siete mujeres.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport