El softbol femenil se perfila rumbo a la recta final

noviembre 25, 2016 by  
Archivado bajo Beisbol, Modulo Medio, Noticias

hidalgo SportHidalgo Sport. Pedro Ángeles.- Intensa luce la jornada sabatina del Torneo de Softbol Femenil, ya que algunos equipos buscan el triunfo para entrar a la fiesta grande por el campeonato.
Monarcas que vienen de perder ante Fénix, reciben a Diablas que ganaron a Brewer’s Acayuca, a las 14:45, en el diamante del estadio Corona del Rosal, en duelo que promete acciones espectaculares.
Frailes de Actopan que perdieron la jornada anterior juegan contra Pink Sox equipo que ganó su anterior compromiso a Ángeles, la cita es a las 15 horas en la unidad deportiva de Actopan.
Fénix buscará seguir por la segunda del triunfo frente a Impalas que también ganaron hace ocho días, hoy a las 14:45 en el campo de la unidad deportiva municipal de Pachuca.
Stars Pachuca se enfrenta a Felinas, a las 14:45 horas, en el campo deportivo Dos de San Antonio El Desmonte; complementan la jornada Ángeles contra Pony, a las 15 horas en el campo Los Ángeles.
Los juegos serán muy reñidos, ya que las damitas saltarán al terreno de juego en busca del triunfo para aspirar a ingresar a la fiesta grande en busca del máximo gallardete del certamen.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport