Buscará hidalguense tricampeonato en Platino Plus

noviembre 25, 2016 by  
Archivado bajo Módulo inferior, Motociclismo, Noticias

hidalgo SportHidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Este día se pondrán en marcha la última fecha del Campeonato Platino Plus 2016 de motocross, donde la hidalguense Alondra Meneses irá por el tricampeonato de la categoría femenil.
“Logré ser campeona en 2015, los dos campeonatos seguidos. Logramos colocarnos como campeona 2016 y ahorita empecé bien, en segundo lugar, estaba como subcampeona, pero por una caída me lanzaron hasta el tercer lugar. Estamos luchando por volver a recuperar ese segundo lugar”, explicó.
El evento se llevará a cabo la pista MX-Extreme Park, justo detrás del ITLA, donde hoy comienzan los entrenamientos y la clasificación, y la pequeña motociclista espera tener un buen arranque para superar a su acérrima rival en casa.
“Igual quiero quitarle el invicto a una piloto, obtener buenos lugares y recuperar ese subcampeonato. Es de Tecamachalco, Puebla, tiene una moto 250, se llama Guillermina, le dicen La Lobita Hernández”, agregó.
El evento reunirá a 140 pilotos de diversas partes del país, quienes mañana, en punto de las 11:00 horas, darán cerrojazo al que es considerado uno de los campeonatos de la zona centro del país. Los boletos tendrán un costo de 30 pesos.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport