Borregos Itesm terminan bien la Primera Vuelta ABE

noviembre 25, 2016 by  
Archivado bajo Basquetbol, Módulo derecha, Noticias

hidalgo SportHidalgo Sport. Iván Lozada.- Con 16 partidos disputados, que incluyen 13 victorias, y tres derrotas, los Borregos del Tecnológico de Monterrey, Campus Hidalgo cerraron la primera vuelta de la Liga de Asociación de Basquetbol Estudiantil (ABE), en primer lugar de la conferencia centro.
Los pupilos del estratega español, Sergio Molina, terminaron con 29 puntos en la cima, por arriba del Tec Campus Toluca que tiene el mismo número de unidades.
Los jugadores de Borregos, Juan Contreras y Antonio Salazar, coincidieron en decir que “cerramos una primera vuelta muy buena, con triunfos como visitantes, es un orgullo representar al Tec Hidalgo y terminar como los mejores de la conferencia”.
“Sabemos que hicimos un gran semestre, pero hay que mejorar para la segunda vuelta, queremos seguir en primeros planos y garantizar nuestro lugar en Ocho Grandes”, añadieron.
De igual forma, Sergio Molina y su asistente Juan Manuel Pichardo comentaron que “este primer lugar se ha trabajado muy bien, se hizo un gran torneo, esto solo es el esfuerzo de los chicos y todo el equipo multidisciplinario que nos ha hecho un conjunto a nivel profesional”.
EQUIPO FEMENIL
“De igual forma queremos agradecer a nuestra directora Claudia Gallegos, a la directora Viviana Sánchez y al director de Deportes Luis Francisco López, además de los padres de familia, patrocinadores y a la afición que nos ha apoyado en todo momento”.
“Tenemos que seguir con mucha disciplina, humildad y reconocer a cada uno de los equipos de la Liga ABE que compiten de manera extraordinaria, esperamos seguir así para terminar en los cuatro primeros que nos dé el paso a Ocho Grandes”.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport