Anormal que le peguen al líder y sublíder: Olonso

noviembre 25, 2016 by  
Archivado bajo Modulo Medio, Noticias, Tuzos

hidalgo SportHidalgo Sport. Alejandro Velázquez. – No todo está perdido para Diego Alonso, técnico de tuzo, quien aseguró que su equipo aún tiene vida en los cuartos de final del torneo Apertura 2016, donde Necaxa tiene ventaja de 2-1en la ida.
“La balanza está a favor de Necaxa, ganaron y ellos tienen la ventaja. Trataremos de imponer condiciones, pues el gol de visitante nos favorece”, consideró el charrúa, quien reconoció que no tuvieron un buen arranque en la fiesta grande.
“No hicimos un buen primer tiempo, en la segunda parte mejoramos y el partido se tornó diferente, más parejo, aunque no pudimos ejercer sobre el rival esa mejora”, expresó Alonso, pues consideró que no es normal que les hayan pegado al líder y sublíder en los primeros partidos de la liguilla.
Finalmente, sobre la falla que tuvo el portero Óscar Pérez en el primer gol de los Rayos, recordó que el “Conejo” ya había sido factor en el encuentro y que por él lograron el sexto título de liga, hace unos meses, en Monterrey.
“El ‘Conejo’ nos hizo campeones. Es un jugador de experiencia que ha tenido grandes actuaciones y este error no va a repercutir en la confianza”, finalizó.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport