Tritones de Hidalgo, al clasificatorio Nacional

noviembre 24, 2016 by  
Archivado bajo Deportes, Natación, Noticias

hidalgo SportHidalgo Sport. Francisco Lozada.- Un equipo integrado por 17 elementos, entre ellos los seleccionados que asistirán al Nacional de Curso Corso, participarán este fin de semana en el Clasificatorio Nacional, que se llevará a cabo en Cuernavaca, Morelos.
Independientemente que un promedio de 10 deportistas ya tienen los tiempos del ranking requeridos por la Federación mexicana de Natación, esta competencia les servirá de fogueo para alcanzar su máximo nivel.
Así lo dio a conocer Gustavo Martínez Mendoza, presidente dela Asociación Hidalguense de Natación, quien aseguró ele el clasificatorio de Cuernavaca reunirá un promedio de 400 competidores de la región centro.
Asimismo, afirmó que ayer entregó la petición de apoyo al Instituto Hidalguense del Deporte para asistir a Nuevo León, donde se llevará a cabo en Nacional de Curso Corto, a celebrarse del 16 al 20 de diciembre.
Por lo pronto, los papás apoyarán a los nadadores que viajarán a Morelos, entre quienes destacan Dalahí Meza, Hugo y Diego Hernández, Carlos Ozumbilla, Paloma Calva, además de Andrea Lozano, Jesús del Rosal, Valentina Valdés, Andrea Lozano, Valente Cerón y Diego Olvera, entre otros.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport