Rodada Naranja del InMuDe en apoyo a la mujer

noviembre 24, 2016 by  
Archivado bajo INMUDE, Módulo inferior, Noticias

hidalgo SportHidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Con motivo del Día de la No Violencia Contras Las Mujeres, el ayuntamiento de Pachuca, a través del Instituto Municipal del Deporte realizará esta tarde una Rodada Naranja, con distancia de 5 kilómetros.
Dicho evento dará inicio en punto de las 17:00 horas en el centro cultural El Reloj, donde las autoridades, encabezadas por Raúl Baños, titular del Instituto Municipal del Deporte, darán el banderazo de salida.
Previamente se realizará una clase de activación física con un fondo musical entre los asistentes, ofrecida por Betto Estrada, con el propósito de entrar en calor y de inmediato abordar sus bicicletas para iniciar el paseo.
La invitación se hace extensa para todas las familias, niños y jóvenes, que ya han tomado estos paseos como parte de su rutina, que se ha incrementado notablemente en las ediciones más recientes.
Como detalle, les recomienda llevar una playera naranja, alusiva al evento del Día de la No Violencia Contra Las Mujeres, además de contar con el apoyo de elementos de seguridad pública municipal.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport