Promoción deportiva en región Otomí-Tepehua

noviembre 24, 2016 by  
Archivado bajo Deportes, INHIDE, Noticias

hidalgo SportHidalgo Sport.- Como parte de la estrategia de promover el deporte y la activación física en todas las regiones de nuestro estado, por instrucciones del gobernador Omar Fayad Meneses y de la Secretaria de Educación Pública de Hidalgo, Sayonara Vargas Rodríguez el Instituto Hidalguense del Deporte, realiza gira de trabajo en la región Otomí-Tepehua.
En Huehuetla, la directora del INHIDE, Fatima Baños Pérez, en compañía del subsecretario de Educación Básica, Francisco Manuel Vidales Silva, entregaron mobiliario y material deportivo en la escuela primaria Emiliano Zapata, en beneficio de los alumnos.
De igual manera, se realizó un recorrido por el campo de futbol del municipio, con el objetivo de conocer su estado y la actividad deportiva que practican diariamente, como parte del proyecto de hacer crecer la infraestructura deportiva en la entidad.
En la escuela secundaria General El Caudillo del Sur, personal de la dirección de Cultura Física y Deporte del INHIDE llevaron a cabo una activación física, con la participación de más de 200 asistentes entre alumnos y maestros; además, a quienes se hizo entrega de un kit deportivo.
Asimismo, Baños Pérez acompañó a Francisco Manuel Vidales, al Subsecretario de Educación Media Superior y Superior, Juan Benito Ramírez, a la directora del Museo El Rehilete, Monserrat Jaime Flores, donde se puso en marcha el Museo Itinerante en Huehuetla, complementado de una activación física.
Finalmente se informó que esta gira de trabajo continuará por diversos municipios que componen la región Otomí-Tepehua.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport