Necesario incentivar desarrollo en Omitlán: Ulises Hernández

0

hidalgo SportEl candidato priista a la presidencia municipal de Omitlán de Juárez, Ulises Hernández Vázquez, se reunió con comerciantes y prestadores de servicios del municipio para darles a conocer sus propuestas, en dicho encuentro, destacó que de llegar al ayuntamiento, trabajarán coordinadamente para impulsar el desarrollo del municipio.
De igual forma, señaló que gestionará la infraestructura necesaria para el municipio, e implementará capacitaciones y talleres a prestadores de servicios, con el objetivo de incentivar el potencial turístico y favorecer la economía de la región.
Asimismo, Ulises Hernández, expresó que buscará el progreso de Omitlán, para un desarrollo sustentable que permita preservar la ecología, promoviendo diversas campañas de reforestación, saneamiento de ríos y así, generar concientización entre los omitenses acerca del cuidado del medio ambiente.
Durante el acercamiento que sostuvo el candidato por el PRI, con los prestadores de servicios, le expresaron la confianza en sus propuestas y proyectos para el desarrollo del municipio. Ulises Hernández, agregó que promoverá la dignificación y el embellecimiento del municipio.
“Trabajaré arduamente en gestionar los recursos necesarios para el bienestar de las familias, ya que mi prioridad es servir y comprometerme con la gente; hoy cuento con la experiencia de haber colaborado como servidor público en dependencias de gobierno, y estoy listo para proyectar aún más la grandeza de Omitlán”. Hidalgo Sport.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí