‘Libertad en redes, respeto del club’: Jesús Martínez

noviembre 24, 2016 by  
Archivado bajo Módulo derecha, Noticias, Tuzos

hidalgo Sport Hidalgo Sport. Récord.- El campeonato del Ranking RÉCORD emocionó al presidente de Pachuca, Jesús Martínez, y confesó que para los Tuzos las redes sociales son muy importantes y a su departamento de comunicación le da plena libertad para soltar contenido, siempre y cuando se respete la filosofía del club.
“Para nosotros las redes sociales son importantísimas, es una herramienta novedosa, en la cual hemos invertido mucho talento humano y económico”, dijo el directivo
“Le doy mucha libertad (al departamento de comunicación), pero soy muy exigente en la filosofía de la institución y siempre queremos que se respete la filosofía del grupo y de la institución”, añadió.
Sobre la relación que hay entre plantilla y el departamento de comunicación (redes sociales), Jesús Martínez reveló que están involucrados y tanto en lo social como en lo deportivo no pueden fallar.
“Los jugadores saben que hay dos situaciones en las que no pueden fallar, la cuestión social (ir a hospitales, regalar juguetes) y la deportiva”, agregó.
A continuación, te presentamos a los integrantes del equipo Campeón del Ranking RÉCORD en el Apertura 2016:
Gil Marines. Director de Mercadotecnia.
Jabel Marines. Director de Comunicación.
Humberto Gándara. Gerente Digital.
Redes Sociales
Eduardo Hernández
Yesenia Palacios
Gabriel García
Diseñadores
Arturo Monroy
Oswaldo Choperena
Michael Bernal
Ana García
Fotografía
Enrique Muñoz
Promociones
Abraham Delgadillo
Jorge Fonseca

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport