Golfistas de Hidalgo buscan brillar en San Carlos

noviembre 24, 2016 by  
Archivado bajo Golf, Modulo Medio, Noticias

hidalgo SportHidalgo Sport. Irving Lozada.- Este fin de semana continuarán su participación en la segunda fecha de la Gira del Valle de México del equipo infantil del Club de Golf Pachuca, integrado por 8 bastoneros.
Estos pequeños participarán en Club San Carlos, Toluca, en otra etapa de calificación, donde figuran como cartas fuertes Ana Carola Ramírez, José Cristóbal Islas, Sofía Cerdeira y Regina Ramírez, quienes empezaron con entre los primeros lugares.
Después de esta edición, vendrá la tercera fecha de la gira en Valle de Bravo, de donde surgirán los campeones para tomar parte en el Interzonas, en donde se compiten los mejores golfistas del país, en busca del título en sus respectivas categorías.
Cabe destacar que Juan Bernardo Arista, quien forma parte de la selección del Club de Golf Pachuca, logró su participación en la Copa Texas México, a donde viajará del 17 al 19 de diciembre a Miami, Florida.
Poco a poco la selección hidalguense va tomando más fuerza, gracias al entrenador José Valdovinos quién hace una labor importante, también para captar nuevas promesas mes con mes, así como el apoyo del dirigente del Club de Golf Pachuca, Adolfo Valdespino.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport