Garzas venció en su nido a los Soles de Mexicali

noviembre 24, 2016 by  
Archivado bajo Basquetbol, Modulo Izquierda, Noticias

hidalgo Sport Hidalgo Sport. Iván Lozada.- Las Garzas de Plata de la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo vencieron anoche de forma contundente 97-80 a los Soles de Mexicali, en juego de la jornada 12 de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional, en el Polideportivo Universitario Carlos Martínez Balmori, que registró una buena entrada.
ARROLLADOR INICIO
Desde el comienzo del juego, el hidalguense Israel Gutiérrez ganó el saque y los puntos comenzaron a caer a favor del cuadro universitario, teniendo a Withe Tyrone como su mejor referente para cerrar el primer cuarto a su favor 24-12.
En el segundo periodo la supremacía de los pupilos de Manolo Cintrón fue mayor y los tiros dobles y triples fueron uno tras otro, para ampliar la ventaja e irse al medio tiempo con amplio 63-36 para las Garzas.
Lo más destacado de los cuartos iniciales fueron los 19 puntos de Withe Tyrone y los 12 de Chism Wayne, así como la presentación en casa del ultimo refuerzo garza, Rosario Michael, que con 8 unidades comenzaba con el pie derecho su andar con los universitarios, además de Edgar Garibay.
MANTUVIERON SU PODER OFENSIVO
Para el tercer cuarto, la quinteta de las Garzas de la UAEH, bajó un poco la cantidad de tiros al aro, y culminaron el tercer cuarto 75-58, mientras que Soles de Mexicali no se encontraban en la duela.
Situados en el cuarto definitivo, Brody Manjarez y Stephen Soriano guiaron la ofensiva de los anfitriones, a falta de 3 minutos la diferencia el puntaje de Garzas ya era de 90 tantos.
EL siguiente compromiso será en casa mañana sábado a las 20 horas, nuevamente en contra de Soles de Mexicali.
Los mejores encestadores de Garzas fueron Chism Wayne con 30 puntos Withe Tyrone con 19 además del buen juego Stephen Soriano y Brody Manjarez con 17 unidades cada uno.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport