El Siglo XXI y Oro Metalurgia por la Copa Máster

noviembre 24, 2016 by  
Archivado bajo Futbol Amateur, Modulo Medio, Noticias

hidalgo SportHidalgo Sport. Irving Lozada.- Con una semifinal no apta para cardiacos, el Centro Universitario Siglo XXI consiguió su pase a la final de copa de la Liga Máster 2016, donde se enfrentarán a Oro Metalurgia por el título.
Con goles de Mario Ramos e Isidro Pineda, los dirigidos por Oscar Uribe lograron en boleto ante unos Dragones que sacaron el empate en el partido de ida 1-1, pero la vuelta lo definió todo.
En la otra llave de semifinales, Aquiles Serdán y Oro Metalurgia, los metaleros se levantaron con un contundente triunfo global 6-2 a favor del tradicional Oro, que llegará inspirado para enfrentar a los universitarios.
El partido final que definirá al campeón de copa se realizará el próximo domingo en la cancha de la Higa a las 10 de la mañana, donde el Siglo XXI llegará con bajas importantes, pero con calidad para lograr un buen resultado.
El Siglo XXI buscará el título y con esto convertirse en campeón de campeones, en cuanto al Oro no quiere permitir que siga la hegemonía universitaria y tratará de cambiar la historia de los últimos tres torneos.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport