El pentatlón Cerrará el año en Sultana del Norte

noviembre 24, 2016 by  
Archivado bajo Módulo derecha, Noticias, Pentatlon Moderno

hidalgo SportHidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- La selección hidalguense pentatlón moderno continúa con sus entrenamientos en el Centro Estatal de Alto Rendimiento, donde se alistan para otro evento nacional en puerta, con el que cerrarán su actividad en 2016.
De acuerdo con Gustavo Flores Sánchez, presidente de la asociación de este deporte en Hidalgo, los atletas tienen en puerta el Nacional de Pentatlón en su modalidad de Tetratlón Moderno en Monterrey, Nuevo León, el próximo 16 de diciembre.
Asimismo, informó que los hidalguenses que está considerados para formar parte de esta actividad son: Cesar Flores, Jair García, Joana Flores, Fernando Vázquez, Víctor Rosales, Emmanuel Gómez, Brenda Flores, y Alfonso Monzalvo por mencionar algunos, además del entrenador Gustavo Flores Montesinos.
El directivo indicó que los resultados obtenidos en el pasado Nacional de Triatlón Nacional de Relevos que se disputó en Guadalajara, Jalisco, tiene motivados a los atletas estatales.
Finalmente, explicó que algunos de los deportistas han sumado puntos para un Campeonato Norceca, el cual les daría la oportunidad de tener fogueo internacional, aunque aún sin fecha por definir.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport