Dorados golea a Mineros y tiene un pie en la Final

noviembre 24, 2016 by  
Archivado bajo Futbol Nacional, Modulo Medio, Noticias

hidalgo SportHidalgo Sport. Récord.- Dorados tiene un pie en la Final del Ascenso MX ya que goleó 3-0 a Mineros de Zacatecas en la Ida de las Semifinales.
Desde que inició el partido, el Gran Pez se fue hacia el frente y tuvo jugadas importantes, las cuales no aprovecharon; sin embargo, el primer tanto cayó al 27′ cuando César Angulo recibió un centro en el área y sólo empujó el balón en el área chica con dirección a portería.
A partir de ese momento, el encuentro esuvo de un lado, Dorados tenía el pleno dominio y no dejaba que Mineros saliera de su parte del campo.
El segundo tanto también fue de Angulo y cayó en el tiempo agregado producto de otro centro que empujó con la pierna derecha a las redes.
Para la segunda mitad las acciones se equilibraron un poco y al 51′ se le presentó a Mineros la oportunidad de acortar distancia en el marcador a través de un penalti; sin embargo, Juan Ángel Neira lo falló.
Poco a poco, el Gran Pez tuvo el dominio del encuentro de nuevo y antes de que terminara el partido Pablo Gabriel Torres metió el tercero.
Con ello, Dorados llega al Estadio Francisco Villa con la ventaja de 3-0 el próximo sábado.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport