Cerrojazo al Serial Anual de Atletismo del ISSSTE

noviembre 24, 2016 Publicado por  
Archivado bajo Atletismo, Modulo Izquierda, Noticias

hidalgo SportHidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- La Liga de Atletismo Infantil del ISSSTE, al frente de Braulio Paredes, reanudará su serial de carreras mañana, con su Carnaval de la Revolución en el Centro Estatal de Alto Rendimiento.
Aunque dicho evento corresponde a la penúltima fecha, éste será el marco para premiación a los ganadores de este 2016, quienes en los últimos 12 meses dieron todo en la pista, siempre impulsados por el apoyo de sus padres.
En ese sentido, quienes ya aseguraron el primer lugar en sus respectivas categorías destacan: Emma Rubí López, Carlos López Arrellano, Ana Paola Paredes, Diego Juan López, Paula Martínez, Christopher Gutiérrez, Miguel Ángel Sámano, Alin Bautista, Wendy Escamilla, entro otros.
Cabe mencionar que aunque está en duda si continúan con esta actividad en 2017, que se ha convertido en un ha sido semillero de corredores en el estado, debido a la falta de apoyo, ya que en las últimas fechas la participación se ha incrementado notablemente.
Finalmente, las inscripciones cerrarán hasta media hora antes del evento, en las categorías Preinfanitl A (3 y 4 años), Preinfantil B (5 y 6 años), Preinfantil C (7 y 8 años), Infantil A (9 y 10 años), Infantil B (11 y 12 años), Infantil C (13 y 14 años) e Infantil Mayor (15 y 16 años).

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport