Arranca actividad de tenimesistas en Querétaro

noviembre 24, 2016 by  
Archivado bajo Módulo derecha, Noticias, Tenis de Mesa

hidalgo SportHidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- La delegación hidalguense de tenis de mesa inició ayer su participación en el torneo selectivo de Primera Fuerza, en Querétaro, que culminará hasta el próximo domingo.
De acuerdo con Luis Figueroa Trejo, presidente de asociación de este deporte en la entidad, 15 atletas estatales compiten en este evento, que también sirve para obtener al seleccionado que representen a México en torneos internacionales.
Asimismo, agregó que algunas los participantes aspiran a formar parte del Tricolor en los equipos de Dobles, Dobles Mixtos e Individual, divisiones en las que Hidalgo buscará los primeros lugares.
En este sentido, explicó que las cartas fuertes son Andrés Vargas y Ángel García, en Sub 15; Héctor Mayaho, en Sub 18; y Ximena Figueroa, en Sub 11.
Finalmente, el directivo explicó que posterior a esta actividad, los tenimesistas de la entidad continuarán con sus entrenamientos en el Centro Estatal de Alto Rendimiento, a la espera de pulir paletas en algún evento en la entidad o nacional.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport