Terminan rudos con invicto de Huracán Ramírez Jr

noviembre 23, 2016 by  
Archivado bajo Lucha Libre, Módulo inferior, Noticias

hidalgo SportHidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Pandemónium, Maldito Jr, y Fuerza Negra lucieron como una máquina de destrucción, que terminó con la marca perfecta de Huracán Ramírez Jr., en la arena Afición, donde hizo equipo con Fantasma de la Opera y Star King.
Aunque las acciones parecían ir en favor de los técnicos, que se apuntaron la primera caída con una hurracarrana sobre el líder de la ola maldita, una toque de espaldas del rey estrella sobre el Pande, y un poderoso azotón del Pincho sobre el alumno más aventajado de Fuerza Guerrera.
No obstante, los tres rudos, con ataques en superioridad numérica lograron la paridad; Maldito castigó con una quebradora sostenida a Star King, mientras que Fuerza Negra se encargó de abatir al hijo del Príncipe de Seda con unos tirantes a los brazos.
Ya en la caída final, Maldito sacó todo el colmillo y aprovechó una distracción del réferi el Johnny para aplicar un faul a Star King, quien ya no pudo hacer nada para quitarse las tres palmadas y terminar derrotado.
En el duelo de mujeres, las técnicas Reina Asaria y Lady Star se agenciaron el triunfo frente a Quimera y Atzimba.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport