Siente John Stefan Medina un Pachuca más fuerte

noviembre 23, 2016 by  
Archivado bajo Modulo Medio, Noticias, Tuzos

3Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.-Dadas las circunstancias que sortearon en la fase regular del Apertura 2016, con múltiples bajas por selección y lesión, Stefan Medina, jugador colombiano, afirmó que este equipo llega más fuerte a la liguilla.
“Como equipo nos hicimos muy fuertes, no siempre los clubes logran que la mayoría de sus jugadores participen y lo hagan de buena manera, eso tiene que ver con lo colectivo y con que nos identificamos con una idea de juego”, expresó.
En sentido, recordó que la fase final ya es un torneo aparte y, dijo, deberán dar el extra para defender la corona: “Ahora es diferente, todos los partidos tienen circunstancias que no se pueden controlar y sabemos que si tenemos una mala noche podemos sufrir, y no es lo que queremos, por lo que hay que dar el máximo potencial”.
Finalmente, sobre su oponente que enfrentarán en los cuartos de final, el Necaxa, comentó que están por méritos propios hasta esta instancia y que serán una dura aduana difícil de superar.
“Es un gran rival con jugadores que pueden marcar la diferencia y como equipo debemos ser muy inteligentes dando todo el potencial para lograr el objetivo”, concluyó.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport