Reabren escuela de judo en la UD de Piracantos

noviembre 23, 2016 by  
Archivado bajo Deportes, Judo, Noticias

hidalgo SportHidalgo Sport.- Como un complemento de la promoción que viene realizando la Asociación Hidalguense de Judo, reanudará actividades en una escuela filial en la Unidad Deportiva de Piracantos, que ya se adapta.
“Tengo un tatami en Piracantos, donde ya funcionaba la escuela, dirigida por mí, pero me vine acá (Centro Estatal de Alto Rendimiento), allá se quedó mi hijo, pero sus actividades ya no le permitieron continuar”, dijo Arturo Flores, dirigente del judo en el estado.
Agregó que lamentablemente se echaron a perder los tatamis, que serán reparados, pero el Instituto Hidalguense del Deporte le ofreció 30 tatamis, con los que reanudará actividades en Piracantos, al frente del profesor Nelson.
Con esto, pretende captar a los alumnos que venían entrenando y a todos los interesados, que serán convocados en cuanto esté acondicionada, con el apoyo del Instituto Municipal del Deporte.
Finalmente, añadió que se trata de un sector muy importante que cubre varias colonias y que se presta para promover el judo entre niños y jóvenes interesados en practicar este deporte, de donde se espera el surgimiento de nuevos talentos.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport