Pachuca no teme a Necaxa; presume mejor plantel

noviembre 23, 2016 by  
Archivado bajo Modulo Izquierda, Noticias, Tuzos

hidalgo SportHidalgo Sport. ESPN.- En Pachuca reconocen el papel que juega Edson Puch a favor de Necaxa, pero los elementos de la Bella Airosa aseguran no tenerle miedo al chileno, quien jugará luego de que le quitaran la suspensión del pasado fin de semana al ser expulsado.
“Es un jugador diferente, es un jugador que si le das mucho espacio te puede complicar hay que tener mucha atención en él, pero más que él será todo el equipo. Nosotros haremos nuestro partido y muy atentos”, expresó Oscar Pérez. El propio ‘Conejo’ señaló la dificultad que puede traer la serie por enfrentar a los Rayos, equipo recién ascendido a Primera División y que no encaraba una Liguilla desde el Clausura 2008.
“Será un duelo cerrado e independientemente que teníamos a seis muchachos en baja por Olímpicos en el juego de temporada (que terminó 1-0 a favor de los Tuzos) ahora estamos completos y ellos también. Será una serie muy pareja”.
El centrocampista Víctor Guzmán asume su papel en esta fase de cuartos, pues será titular en la llamada Fiesta Grande ante la baja de Erik Gutiérrez por lesión.
“Se trabaja para que los que estamos desafortunadamente en la banca podamos aprovechar la oportunidad. Todos nos jugarán a tope porque saben de nuestra intensidad y también por ser el actual campeón querrán derrotarnos”.
De esta forma sentenció que los Tuzos cuentan con una mejor plantilla para encarar esta fase final. “Nos preocupa lo que dejemos de hacer. Puch es bueno y peligroso, pero esto es de equipo en conjunto y pienso que tenemos mejor equipo nosotros”.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport