Las Garzas de Plata, a retomar vuelo en su nido

noviembre 23, 2016 by  
Archivado bajo Basquetbol, Módulo derecha, Noticias

hidalgo SportHidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Luego de su desafortunada presentación en su nido, con dos derrotas, una en la duela y otra en la mesa, las Garzas de Plata regresan esta noche ante los suyos, para sostener el primer duelo de la serie ante Soles de Mexicali.
Dicho encuentro se llevará a cabo a las 20:00 horas en el polideportivo Carlos Martínez Balmori, que se volverá a vestir de gala, en el regreso del basquetbol profesional a Hidalgo, tras más de una década de ausencia.
Los emplumados vienen de lograr dos victorias en Tamaulipas, donde se impusieron 91-85 y 89-83, resultados que los hizo avanzar una posición en la clasificación general, con 16 unidades.
Cabe destacar que ambos partidos, ya se notó la mano del coach puertorriqueño, Manuel Cintrón, actual monarca de la LNBP, quien hace una semana tomó la dirección técnica del equipo.
Por su parte, el astro rey viene de un triunfo, 95-76, y una derrota, 91-90, ante Barreteros de Zacatecas, aunque marchan en el cuarto lugar de la tabla, producto de seis victoria y seis descalabros.
Finalmente, el segundo partido de la serie se jugará el sábado a las 20:00 horas en este mismo escenario, donde los boletos va de los 50 a los 300 pesos en sus diferentes localidades.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport