Cerrojazo al MTB, con el Maratón de Ajacuba 2016

noviembre 23, 2016 by  
Archivado bajo Ciclismo, Deportes, Noticias

hidalgo SportHidalgo Sport. Irving Lozada.- La Asociación Hidalguense de Ciclismo está haciendo los preparativos, para cerrar con broche de oro la temporada 2016, con el Maratón Ajacuba 2016, que incluye una premiación nada menos de 40 mil pesos en efectivo, a celebrarse el 4 de diciembre.
Sin duda, la cuantiosa bolsa garantiza una masiva participación de las mejores cartas del MTB, no sólo de Hidalgo, sino de otros estados, que ya fueron invitados con toda oportunidad, para que se preparen con tiempo y lleguen en las mejores condiciones.
De acuerdo a la convocatoria, la competencia incluirá las categorías desde expertos, avanzados, juvenil, máster y femenil, además de 8 infantiles, que dará cabida a los pequeños desde los 6 hasta los 12 años.
Los recorridos son de 45 y 25 kilómetros sobre una pista complicada y con los obstáculos necesarios en una zona natural, que pondrá a prueba la capacidad y la preparación de los competidores.
La primera salida se tiene contemplada a las 10 de la mañana, con diferencia de 20 minutos para las dos restantes, aunque las inscripciones se recibirán desde una hora antes, en apoyo a quienes lleguen de otros estados.
Noé Lizardi, dirigente del ciclismo en Hidalgo, destacó el apoyo de las autoridades y los diferentes balnearios de Ajacuba, que unieron esfuerzos para celebrar este evento, considerado como uno de los más atractivos, que tiene como principal objetivo promover las bellezas naturales de este lugar.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport