Supera Metas el Premio Hidalgo Sport 2016

noviembre 22, 2016 by  
Archivado bajo Deportes, Noticias

15078907_10154742940934573_3178346190044726823_nHidalgo Sport.- Con la alegría y entusiasmo que caracteriza a los campeones, los cuatro galardonados al Premio Hidalgo Sport recibieron sus reconocimientos en presencia de autoridades deportivas, que los motiva y compromete como ejemplo de nuevas generaciones.
El evento fue presidido por Francisco Lozada, director del Primer Diario Deportivo Digital, acompañado por Fátima Baños Pérez, directora del Instituto Hidalguense del Deporte y su homólogo del InMuDe, Raúl Baños Tinoco, padres de familia, entrenadores y representantes de la prensa especializada.
Fernando Islas (ciclismo), Dalahi Meza (natación), Lucrecia Hernández (silla sobre ruedas) y María de los Angeles Florida (judo), fueron los invitados de honor, que recibieron sus reconocimientos, los kits otorgados por el Club Pachuca.
Sin embargo, los mensajes de los organizadores, se convirtieron en lo más emotivo, porque todos coincidieron en destacar sus logros en eventos nacionales e internacionales, el esfuerzo y sacrificios para cumplir con sus metas.
La respuesta fue clara e inmediata de Fernando, Dalahi y de Lucrecia, quienes también expresaron su satisfacción de llegar al lugar que ahora ocupan y de seguirse superando para estar entre los mejores del mundo.
Así es como se cumplió con una edición más del Premio Hidalgo Sport 2016, un concurso interactivo que ha superado las expectativas.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport