Regreso de Puch al Necaxa no inquieta al “Burrito”

noviembre 22, 2016 by  
Archivado bajo Deportes, Noticias, Tuzos

hidalgo SportHidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- El lunes, la Comisión Disciplinaria habilitó al delantero chileno Edson Puch, jugador clave de los Rayos del Necaxa; sin embargo, este hecho no inquieta a Jorge Hernández, que aseguró que la ocupación del equipo está enfocada en su funcionamiento en la liguilla.
“Se respeta lo de la Comisión, son errores arbitrales, pero no estamos preocupados por si juega él o no, nosotros debemos se dar un buen partido allá, eso es lo que más nos preocupa”, afirmó el “Burrito”.
Caso contrario opinó sobre la baja de Erick Gutiérrez, capitán del Pachuca: “Guti será una gran ausencia, esperemos que se pueda recuperar lo más pronto posible”; no obstante, aseveró que en plantel hay jugadores con la capacidad para suplirlo.
En cuanto a qué le espera en esta fase final, expresó: “Van a querer eliminar al campeón anterior, pero debemos trabajar con humildad, en eso nos tenemos que basar para refrendar el título, ir paso a paso; uno siempre piensa en buscar el campeonato”.
Finalmente, el “Burrito” afirmó que el equipo aprendió la lección sobre lo que pasó los dos últimos partidos de la fase regular, en los que perdieron ante uno de los peores equipos- Cruz Azul- y los dos puntos que dejaron en el camino ante América.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport