Invitan a Rodada Naranja en Bicicleta en Pachuca

noviembre 22, 2016 Publicado por  
Archivado bajo INMUDE, Módulo derecha, Noticias

hidalgo SportHidalgo Sport. Irving Lozada.- La Presidencia Municipal de Pachuca, en coordinación con el DIF Pachuca, el Instituto Municipal del Deporte y el Instituto Municipal de la Mujer, invita a las Familias Pachuqueñas a la Rodada Naranja.
El evento se llevará a cabo el próximo viernes 25, con salida en el Kiosco de Plaza Independencia, 5:00 de la tarde, después de una activación física dirigida por Betto Estrada, con ritmo musical.
De acuerdo a la convocatoria, el contingente recorrerá varias calles de la Bella Airosa, para trasladarse hasta la explanada del Reloj Monumental de Pachuca y regreso al mismo lugar de salida.
Esta promoción lleva el nombre de Unidos contra la violencia hacia las mujeres y niñas, con el propósito de concientizar a la ciudadanía a guardar respeto entre familia.
Para ello, los interesados deberán asistir con su bicicleta, casco y guantes, además de portar una playera color naranja, que identifique el objetivo de esta rodada recreativa, como parte de la integración familiar.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport