El Grupo Pachuca firma alianza con Celta de Vigo

noviembre 22, 2016 by  
Archivado bajo Modulo Medio, Noticias, Tuzos

hidalgo SportHidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- El Grupo Pachuca, con Jesús Martínez al frente, ya llegó a Europa, pues ayer firmó un convenio de colaboración con el club español Celta de Vigo.
El mandamás de los Tuzos recibió en la Universidad del Futbol a Manuel Carlos Mouriño, presidente de los celtistas, para sellar esta sociedad, en la que ambas organizaciones buscan “el crecimiento académico, deportivo y social, con el fin de compartir la filosofía de cada club en sus fuerzas básicas, fomentar el desarrollo técnico y profesional, así como el intercambio de jugadores con mayor proyección”, dieron a conocer en un comunicado de prensa.
CONFIRMA BAJA DEL GUTI
Por otra parte, Fernando Márquez, jefe de los servicios médicos de Pachuca, confirmó que Erick Gutiérrez se pierde la liguilla, tras su lesión del pasado fin de semana.
De acuerdo con el galeno, el reporte del canterano es: Rotura del musculo semitendinoso del muslo derecho, lo que lo deja fuera de actividad de cuatro a seis semanas.
En caso de que los Tuzos llegarán a la final, Márquez descartó acelerar la recuperación del “Guti”, pues sería arriesgar al jugador.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport