El ayuntamiento hizo masiva entrega de cobijas

noviembre 22, 2016 by  
Archivado bajo Informacion General

hidalgo SportAl hacer entrega del primer lote de cobijas del Plan Invernal, la presidenta municipal Yolanda Tellería resaltó los beneficios de trabajar de manera conjunta con el Sistema DIF Hidalgo, puesto que se podrá evitar duplicidad y el número de beneficiarios será mayor.

Junto con Paola Ludlow Tellería, presidenta del Sistema DIF Municipal y Patricia González Valencia, directora general del Sistema DIF Hidalgo, la alcaldesa conminó a las mujeres asistentes a redoblar esfuerzos para mantener la buena salud de la familia y con ello, evitar enfermedades.

En la entrega de mil 250 cobijas, Paola Ludlow puntualizó que este año, el Plan Invernal beneficiará a un total de 3 mil 640 pachuqueñas y pachuqueños en condición económicamente adversa en 79 colonias, haciendo énfasis en personas con discapacidad, adultos mayores y mujeres embarazadas o en periodo de lactancia, así como niñas y niños menores de 5 años con desnutrición.

“Con las bajas temperaturas tan características de estos meses, se incrementa el riesgo de contraer enfermedades respiratorias o de padecer hipotermia cuando no se cuenta con lo necesario para cubrirse de las inclemencias del tiempo, por lo que es tan importante la entrega de cobijas del Plan Invernal”, afirmó.

Patricia González Valencia destacó la importancia de ésta significativa entrega, producto del trabajo coordinado entre los diferentes órdenes de gobierno, en beneficio de los pachuqueños de escasos recursos.
Planteó que al igual que este evento, se realizarán otras acciones que llevan como principal objetivo elevar la calidad de vida de los hidalguenses.

Por otra parte, la alcaldesa Yoli Tellería refirió que estas acciones son parte del compromiso de su administración para apoyar a la población que más lo necesita, impulsando el desarrollo de las familias y de cada uno de sus integrantes para alcanzar el desarrollo igualitario del municipio. Hidalgo Sport.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport