Dos campeones de Hidalgo en el Maxibaloncesto

noviembre 22, 2016 by  
Archivado bajo Basquetbol, Módulo derecha, Noticias

hidalgo SportHidalgo Sport.- En información recabada directamente de algunos equipos, correspondiente al Nacional de Maxibaloncesto, Hidalgo se coronó en las categorías 35+ femenil, así como en 45+ varonil, mientras que en 40+ varonil y 35+ varonil, obtuvieron el segundo lugar.
Lamentablemente, el éxito con que pintaba este evento, selectivo para el Mundial de Italia, se cayó en su organización, al no haber una coordinación para informar su desarrollo y roles de juegos.
No obstante que el número de equipos fue casi de un centenar, provenientes de 25 estados y de contar con dignos escenarios, como el Polideportivo del Instituto Cedrus y el de Cenhies, terminó en un fracaso por falta de comunicación para con los mismos participantes y la prensa local.
En sí, se desconoce quiénes fueron los campeones en sus respectivas categorías, ya que no hubo información hasta el cierre de esta información, ante las quejas de los directivos y jugadores visitantes.
Por otras fuentes, se conoció que dirigentes de la ADEMEBA se hicieron cargo de esta función informativa y en este caso se desligó Fernando Pérez, como coordinador del evento, aunque su función era atender a los medios de la sede.
Esto queda como antecedente, ante la buena voluntad de directivos del Institutos Cedros y de otras instalaciones, que prestaron sus instalaciones y tuvieron un diálogo cercano con directivos nacionales e internacionales.
Por lo pronto, se destaca la coronación del femenil 35+, comandado por Melinda Tovar y el varonil 45+, quienes vencieron en sus finales a los representativos de Michoacán y Jalisco, respectivamente, quienes obtuvieron su boleto para el Mundial que se llevará a cabo en Italia en 2017.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport