Doble jornada de las Garzas de Plata en su Nido

noviembre 22, 2016 by  
Archivado bajo Basquetbol, Modulo Medio, Noticias

hidalgo SportHidalgo Sport. Iván Lozada.- Las Garzas de Plata de la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo tendrán este fin de semana otra doble jornada en su nido, donde la efervescencia se vive al cien, en espera de una gran entrada en el Polideportivo Universitario Carlos Martínez Balmori.
La emoción que trajo consigo el retorno del básquetbol profesional a la máxima casa de estudios ha involucrado tanto a los alumnos de la UAEH, como al público en general para presenciar los próximos duelos ante los Soles de Mexicali.
Para las Garzas serán sus partidos número 12 y 13 de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional y tercero y cuarto en casa, cuyo blaance en general es de 5 y triunfos por seis derrotas.
Por eso será importante que los ahora dirigidos por Manolo Cintrón saquen el par de victorias, tal y como lo hicieron ante los Correcaminos de la Universidad de Tamaulipas, quienes al frente del técnico puertorriqueño llevan marca perfecta.
Los Soles de Mexicali, un equipo que suma seis victorias y el mismo número de descalabros que los tienen como cuarto de la tabla general con 18 unidades.
Las localidades para estos juegos están disponibles a través del sitio de internet TicketPoint o en la plaza comercial Galerías Pachuca, taquillas del Auditorio Gota de Plata, en la tienda universitaria Garza Shop del Pabellón Universitario o en ventanilla del Polideportivo el día del evento.
Cabe destacar que la comunidad universitaria cuenta con descuentos del 30 y 40 por ciento al adquirir sus entradas para las zonas general y preferente cuyo costo es de 55 y 110 pesos respectivamente, mientras que el área VIP tiene un precio de 330.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport