‘Chivas se maneja con una dictadura’: La Volpe

noviembre 22, 2016 by  
Archivado bajo Futbol Nacional, Módulo inferior, Noticias

hidalgo sport1Hidalgo Sport. Récord.- Previo a que se dispute el juego en los Cuartos de Final de Apertura 2016 entre América y Chivas, Ricardo La Volpe, director técnico de las Águilas, criticó la forma en la que, según él, se trata a los jugadores del Rebaño.
“Se manejan con una dictadura, hasta obligan a los jugadores ir a los cumpleaños, para qué hablar”, aseguró en conferencia de prensa.
Por otro lado, el sudamericano se mostró molesto después de que fuera cuestionado por la prensa sobre la polémica del arbitraje que rodea a su equipo previo al Clásico Nacional que desató el Gerente Deportivo de Chivas, Mariano Varela.
“Aclaro nuevamente, están diciendo mentiras del otro lado. Estoy contestando las mentiras, que se fijen bien en los últimos partidos. Últimos partidos en el caso de Chivas venía jugando con un hombre de más, en partidos muy clave, caso Querétaro, ahora con Necaxa. Están diciendo una mentira y yo contesté”, señaló el argentino.
“Esperemos tener un buen arbitraje. En los últimos partidos Chivas ha terminado siempre con 11 y el rival con 10”, recalcó el estratega.
La Volpe también compartió las expectativas que tienen para la próxima edición del Clásico Nacional, y reconoció que se enfrentará a un gran equipo. “Ellos (Chivas) tienen muy buenos jugadores”.
“La mayoría de los Clásicos son partidos parejos y peleados”, mencionó el timonel azulcrema.
Con respecto a Jorge Vergara, dueño del Rebaño, Ricardo señaló que él no tiene porque hablar de las opiniones que genera el empresario, ya que su principal objetivo es que su equipo le gane al conjunto tapatío.
“¿Él juega (Vergara)? Nosotros tenemos que ganarle al equipo que ponga Almeyda dentro del campo de juego, ganarle para pasar a la Semifinal, yo no creo que él juegue, no jugó nunca”, destacó, agregando que: “Si estuviera en la cancha, entraba a jugar

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport