Cerrojazo a las actividades de aniversario ICSHu

noviembre 22, 2016 Publicado por  
Archivado bajo Deporte Universitario, Módulo inferior, Noticias

hidalgo Sport 1Hidalgo Sport. Pedro Ángeles.- Con la misma intensidad que iniciaron, llegaron a feliz término las actividades que se realizaron en el marco de la décima tercera Semana Deportiva, Académica y Cultural del Instituto de Ciencias Sociales y Humanidades de la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo.
En el futbol rápido varonil, el título correspondió al representativo de Ciencias Políticas y Administración, luego de vencer 5-2 a su similar de Ciencias de la Comunicación
Respecto al futbol rápido femenil, el título fue para las damitas del equipo de Ciencias Políticas y Administración Pública tras vencer en cerrado marcador 2-1 a Derecho, que a pesar de la derrota, nunca bajaron los brazos.
En el deporte ráfaga, las jóvenes de la licenciatura en derecho obtuvieron el primer lugar al imponer sus condiciones sobre el representativo de Ciencias Políticas en la rama varonil.
En duelo muy equilibrado, las chicas de Ciencias de la Educación lograron el primer lugar de la competencia estudiantil al superar a los representantes de Trabajo Social.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport