Zuriel fue oro en Nacional Deportivo para Sordos

noviembre 21, 2016 by  
Archivado bajo Atletismo, Deportes, Noticias

hidalgo sport1Hidalgo Sport.- El atleta y entrenador del Centro Estatal de Alto Rendimiento, Fabián Zuriel Soto, subió a lo más alto del pódium para colgarse la medalla de oro en el Campeonato Nacional Deportivo para Sordos, celebrado en Tepatitlán y San Miguel El Alto, Jalisco.
El ganador del Premio al Mérito Deportivo en 2007, conquistó la presea dorada en los 400 metros en esta competencia, logro que se suma a la medalla de bronce en los Juegos Sordolímpicos de Taipéi, China 2009.
Entre su palmarés también está el cuarto lugar en Sofía, Bulgaria 2013 y varias preseas en los Juegos Panamericanos de su especialidad, informó la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (CONADE), mediante un comunicado.
Asimismo, el hidalguense confirmó su clasificación a los Juegos Sordolímpicos de Samsun, Turquía, del 18 al 30 de julio del 2017; donde adelantó que su objetivo es implantar un récord mundial en la final de los 800 metros.
“Quiero ser el mejor, todo se puede, yo invito a los jóvenes, oyentes y discapacitados, a hacer deporte, porque todos podemos, sólo hay que visualizar los tiempos, comer, entrenar, dormir y estudiar”, afirmó.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport